Quienes somos

 

En 2010 una compañía pequeña de Tour Operadores se fundó en Montego Bay, en la costa norte de Jamaica, de nombre Talia Travel and Trade Limited.

Después de un fuerte trabajo sistemático, los fundadores obtuvieron la apertura del turismo actual desde América Latina y Europa hacia Jamaica, cuenta hoy con una empresa de prestigio y un personal formidable, especializados hasta ahora en la recepción de los pasajeros procedentes de Estados Unidos, America del Sur y los mercados europeos además de la emisión de pasajeros hacia otros destinos. Talia Travel and Trade Limited se enorgullece de contar con 8 años de experiencia como operador de turismo receptivo y emisivo de carácter internacional, destacandose a lo largo de este periodo en el diseño de nuevos programas de atención y atractivos turísticos para grupos convencionales y especializados de todo tipo, entre ellos los de Incentivos y Convenciones. A lo largo de estos 8 años Talia Travel and Trade Limited ha obtenido el reconocimiento y reputación a nivel mundial como uno de los tour operadores más fiables receptivo en la isla y la estrategia de la continuidad familiar dentro de la empresa ha dirigido su aplicación de desarrollo, lo cual ha fortalecido, por un lado, el método personalizado de atención al cliente y por el otro, la unidad dentro del personal de trabajo que prepara día a día para alcanzar la excelencia en los servicios que ofrece. Detengase en Talia Travel and Trade Limited …”Sera un placer servirle”

En nombre del personal  te invitamos a conocer la estructura y los servicios que la empresa Tour Operadora ofrece:

                  

Representantes de Talia Travel

 

Los representantes le darán la bienvenida y la despedida en el aeropuerto. Un experimentado grupo de representantes multilingüe está dispuesto a ofrecer asistencia después de sus tramites migratorios y le llevará hasta el transporte que le trasladará al hotel.

 

Guias de Turismo de Talia Travel

 

Los guías facilitarán su estancia. Un equipo de guías rapidos y multilingüe trabajaran con el fin de eliminar las barreras idiomaticas e introducirle en nuestra cultura y costumbres, además de hacer su estancia mas agradable.

 

Transporte y Choferes de Talia Travel

 

Combinacion que garantiza su seguridad y transportacion. Flota moderna y experimentados choferes lo llevaran y mantendran la comodidad  con toda seguridad.

 

Vehiculos:

  • Auto para VIP - hasta 4 pasajeros.

  • Coaster de lujo de 20 asientos.

  • Omnibus de 30 asientos.  

  • Omnibus of 49 asientos.

  • Omnibus de 53 asientos.

 

Excursiones de Talia Travel

 

Lugares de interés son parte de los lugares de la variada oferta para visitar durante la estancia y hacerlo sentir parte de la familia jamaiquina.

 

Nuestro equipo

 

Muchos años de estudios turísticos, experiencia profesional y de diserción en el ámbito del tour operador receptivo, emisivo y de la operación se unen en este grupo de trabajo dedicado por entero a la tarea turística de Talía Travel.

Diseño de Programas a la medida para la satisfacción de las exigencias del turismo individual y de grupos en todas sus modalidades, turismo especializado de incentivos y convenciones, integra la cartera de productos de Talia Travel.

 

ACEPTAMOS:

SIGUENOS EN:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2015 by Talia Travel and Trade Limited. All rights reserved